jueves, 11 de junio de 2015

DISCÍPULOS

Es increíble lo imprescindibles que nos creemos los humanos. A veces pienso que sería de todo si yo no estuviera. Y  me respondo: Sería lo mismo que es. No soy irreemplazable. Nadie lo es. Mi vacío tarde o temprano será olvidado. Pasarán los años, pasarán los tiempos...y prontamente me olvidarán.

Es increíble el egoísmo humano. Cada uno es el centro de su propia vida. Cada cual lucha por lo suyo. La mayoría de la gente no es capaz de reconocer que el resto de la gente necesita también. ¿Qué necesitan?, dirás vos... y yo te respondo: "Lo mismo que vos" Necesitan compañía, abrigo, comida.

Estás dispuesto a ayudarlos?. Estás dispuesto a darles lo que necesitan.? Hay niños abandonados todos los días en diferentes lugares del planeta. Hay gente que muere de hambre. Hay gente que muere de frío, de tristeza, de soledad. Pero aún Jesús te pide más: ¿Estás dispuesto a dejar de mirarte el ombligo y servir hasta morir? ¿Estás dispuesto a morir? Porque si no lo estás, eres de los 5000 que disfrutan los beneficios y no puedes ser un discípulo. Si no estás dispuesto a morir...de nada vale la vida. Sin Cristo, la vida no tiene sentido. Al menos para mi. No quiero ser de los 5000. Quisiera ser un discípulo. Quisiera comprometerme con la causa de Cristo. Y morir si es necesario. El Señor te pregunta ¿Estás dispuesto a morir?.

"Porque tanto amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que crea en el no se pierda, más tenga vida eterna" (Juan 3:16)
En verdad, en verdad os digo que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, produce mucho fruto.(Juan 12:24)

2 comentarios: