martes, 2 de septiembre de 2014

A veces y A veces



A veces me siento un mar...
Impetuoso e imponente...
A veces me siento un río
Caudaloso y potente
A veces me siento arroyo...
Como acompañando el paisaje.

------@------

Y a veces me siento apenas
El hilo de una cascada moribunda
Pequeña, suave y transparente...
Y a veces apenas me siento gota,
Perseverante y persistente...
Capaz de ganarle a cualquiera
Aunque sea por cansancio.

------@------

Pero a veces me siento una gota
Alegre y bailarina
Que persistente va cayendo alegremente
Hacia el hilo de una etérea cascadita moribunda
Que alimenta un arroyo
Bello y sinuoso
Que desemboca en un río
Potente y caudaloso,
Y va a parar a un mar
Imponente e impetuoso

-----@-----

Capaz de derribar 
Cada muro de un soplido,
Capaz de llevar los barcos dondequiera...
Y a veces me siento un mar calmo
Lleno de paz, 
Capaz de guiar
Los botecitos a sus puertos,
Capaz de pasar la tarde bajo el sol...

------@------

Y si me siento gota,
Cascada, río y mar,
Para ti, amado mío,
Gota, cascada, río y mar soy

-----@-----


No hay comentarios:

Publicar un comentario