domingo, 20 de mayo de 2012

Solenoide de Arcoiris






ME gusta el aire que rodea la ventana, me gusta el viento golpeando mi cara, amo mis arrugas, me gusta vivir al filo del tiempo, donde las musas se encuentran con los ángeles y morir en vos cada día y nacer en mi cada mañana y la luna que no alumbra ya y las campanas del campanario y la luz de la aurora que está muerta hace 10 años y la obligación de expresarme y cantar siempre las cuarenta, aunque nos den las diez, las once y las 12 y la una y las dos y las 10 y en un interminable solenoide de arcoiris, sufriendo como la luna que no alumbra y el sol que me deja ciega, ahí, cuando muero, lo amo y amo morir y renacer y la mañana y todo lo que veo cuanto amo qu me llena y la luz de mi alma junto con el sol y la tuya a mi sombra y el escalofrío de perderte y, carajo, volverte a encontrar. Siempre seré feliz, le pese a quien le pese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario